Simyo, un operador móvil que te permite configurar tu tarifa como quieras

A día de hoy tenemos una gran cantidad de opciones a la hora de contratar nuestras líneas móviles, tanto dentro de un paquete convergente de fibra+móvil como fuera del mismo, y dentro de esta última opción hoy os vengo a hablar del OMV (Operador Móvil Virtual) que uso actualmente, Simyo.

Simyo, un OMV barato en el cual podemos personalizar nuestra tarifa móvil al máximo

En España a día de hoy tenemos una gran cantidad de Operadores Móviles Virtuales que nos ofrecen diferentes tipos de tarifas móviles según el tipo de usuario que seamos.

Después de pasar por diferentes OMVs como Tuenti, Lowi o Simyo me he decantado por quedarme con este último como operador móvil principal sobre todo por la posibilidad de disfrutar de los megas no consumidos durante los tres meses siguientes y por la gran calidad de su servicio de atención al cliente.

Simyo es un OMV que fue comprado por Orange en el año 2012 pero siguió manteniendo la independencia y la filosofía de las que hacía gala antes de ser adquiridos por el gigante francés y esa es uno de los grandes puntos fuertes de este operador móvil.

Simyo es el OMV de España que cuenta, según mi opinión personal, con la mejor relación calidad-precio del mercado ya que nos ofrece tarifas totalmente personalizables, a precios más que competitivos y además contamos con la amplia cobertura de la red de Orange.

Este operador nos da la opción de escoger tanto los minutos de llamadas como los megas que necesitemos para internet según las necesidades que tengamos y pudiendo modificar cualquiera de ellos en cualquier momento, aunque el cambio se hará efectivo el primer día de ciclo del mes siguiente.

simyo

Una de las grandes ventajas de Simyo en mi uso habitual es la posibilidad de acumular megas para poder utilizarlos durante los 3 meses siguientes y así reducir mi factura mensual.

Por ejemplo si contrato la tarifa de 20 GB+100 minutos de llamadas mensuales el primer mes y a partir del segundo mes reduzco la tarifa de datos al mínimo, a 100 megas, (y la mantengo durante los 3 meses siguientes) por un lado dispondría de 20,3 GB para gastar durante 4 meses y por otro lado pagaría una media de 8,125 euros al mes ya que el primer mes pagaría 19 euros y cada uno de los siguientes pagaría tan sólo 4,50 euros al mes.

Simyo también dispone de una serie de bonos adicionales para complementar nuestra tarifa:

  • Bono Chat: este bono nos oferta 300 megas al mes para utilizar con Whatsapp y Telegram por tan sólo 0,99 euros al mes y además los megas que no consumamos durante un mes los podemos utilizar durante los 3 meses siguientes igual que los bonos de internet.
  • Bono Redes Sociales: este bono nos ofrece 4 GB de datos mensuales para utilizar con Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat por 1,99 euros al mes y también nos permite acumular los gigas no consumidos los siguientes 3 meses.
  • Bono 100 minutos a Simyos: este bono nos oferta 100 minutos de llamadas nacionales a cualquier otro número de Simyo por tan sólo 0,99 euros al mes.
  • Bono 100 minutos Finde: con este bono dispondremos de 100 minutos adicionales de llamadas para poder hablar durante el fin de semana por 0,99 euros al mes. Este bono de llamadas es compatible con el bono de llamadas que tengamos contratado y lo podemos utilizar desde el viernes a las 15 horas hasta el domingo a las 24 horas.
  • Bono 100 minutos Noche: este bono nos ofrece 100 minutos de llamadas para utilizar cualquier día de la semana desde las 22:30 hasta las 08:00 horas por 0,99 euros al mes. Al igual que el bono anterior también es compatible con el bono de llamadas que tengamos contratado.
  • Bono 1 GB Finde: con este bono dispondremos de 1 GB de datos móviles para utilizar desde el viernes a las 15 horas hasta el domingo a las 24 horas por 1,99 euros al mes. Este bono es compatible con el bono de datos que tengamos contratados y los megas que no consumamos se acumulan para utilizar durante los 3 meses siguientes.
  • Bono 1 GB Noche: al igual que el anterior bono de llamadas este bono nos permite disponer de 1 GB de datos mensuales a mayores de nuestra tarifa de datos para poder utilizar cualquier día de la semana entre las 22:30 horas y las 08:00 horas por 1,99 euros al mes. Por supuesto, este bono también nos permite acumular los megas no consumidos para poder usarlos durante los 3 meses siguientes.

Pero si tú eres un usuario que no se quiere complicar diseñando su propia tarifa, desde Simyo también disponen de una serie de tarifas estándar para todo tipo de usuarios:

  • Tarifa 50 minutos+500 megas por 5 euros al mes.
  • Tarifa llamadas ilimitadas+1,5 GB por 13 euros al mes.
  • Tarifa llamadas ilimitadas+20 GB por 20 euros al mes.
  • Tarifa llamadas ilimitadas+25 GB por 24 euros al mes.

Otra de las grandes ventajas de Simyo como operador móvil es la gran facilidad de realizar cualquier gestión a través de su aplicación oficial tanto para Android como para iOS cuyos enlaces directos os dejo al final de este post.

Por último, este OMV nos ofrece un interesante programa de afiliados por venir recomendados por un amigo o familiar que ya sea cliente de Simyo mediante el cual el nuevo cliente recibirá 10 euros de saldo para utilizar por descuentos en factura o para comprar un terminal y 3 GB de datos para utilizar cuando nos hagan falta si es una línea de contrato y en el caso de contratar una línea de prepago el nuevo cliente recibirá 5 euros de saldo y 3 GB de datos.

simyo

Si os queréis pasar a Simyo ahora es un buen momento, ya que tal como os conté en este artículo, este operador ofrece a todos sus clientes un bono gratuito de 10 GB para poder utilizar durante 15 días que se puede activar hasta el 15 de enero de 2019.

Si no tenéis a nadie que os pueda recomendar no dudéis en contactar conmigo para que os proporcione mi código de afiliado.

simyo
simyo
Developer: simyo.es
Price: Free
simyo
simyo
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.