Xiaomi Airdots Pro: la alternativa a los Airpods por tan sólo 50 euros

Llevamos algún tiempo asistiendo a constantes rumores acerca de la presentación de una alternativa a los Airpods de Apple por parte de Xiaomi y por fin se han presentado oficialmente los Xiaomi Airdots Pro, unos auriculares con la estética de los Airpods y cancelación de ruido a un precio realmente competitivo.

Xiaomi Airdots Pro: diseño similar a los Airpods y cancelación de ruido por tan sólo 50 euros

Hasta ahora todas las alternativas venidas desde China para competir con los Airpods de Apple, salvo los Honor Flypods, se caracterizaban por tener una precio y una calidad inferior a los de Cupertino pero ahora Xiaomi acaba de presentar unos auriculares de gran calidad y con un precio imbatible.

Los Xiaomi Airdots Pro cuentan con un diseño similar a los Airpods salvo por el detalle de que son auriculares in ear y cuentan con unas almohadillas para aislarnos del ruido externo.

Airdots Pro

Estos auriculares son totalmente inalámbricos, cuentan con un peso de tan sólo 5,8 gramos y se almacenan en una funda que también sirve para recargarlos.

Airdots Pro

Los Xiaomi Airdots Pro nos proporcionan una autonomía de 3 horas de reproducción continua y gracias a su funda se pueden recargar completamente en tan sólo una hora.

La funda de estos auriculares cuenta con una conexión USB Tipo C para recargarlos y nos proporciona hasta 10 horas de autonomía extra.

En cuanto a las características técnicas de los Xiaomi Airdots Pro debemos destacar que cuentan con cancelación de ruido activa, Bluetooth 4.2, certificación IPX4 frente al agua y soportan el códec AAC pero no AptX.

Xiaomi Airdots Pro: disponibilidad y precio

Estos auriculares saldrán a la venta en China el próximo 11 de enero por 399 Yuanes, unos 50 euros al cambio y aunque todavía no se sabe si saldrán fuera del país asiático seguro que se podrán adquirir a través de los importadores habituales.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.