Redmi Note 7 ya es oficial: Snapdragon 660 y cámara de 48 megapíxeles por menos de 150 euros

Si hace unos días el gigante asiático Xiaomi nos sorprendía al anunciar que se dividía en 5 marcas: Xiaomi, Redmi, Pocophone, BlackShark y Meitu, ahora ya es oficial el primer terminal Redmi como marca propia, esto es todo lo que nos ofrece el Redmi Note 7.

Redmi Note 7: características y especificaciones

Redmi debuta como marca independiente con la presentación del Redmi Note 7, un terminal que mejora las prestaciones de su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pero manteniendo un precio más que competitivo para la exigente gama media.

El Redmi Note 7 presenta un diseño continuista respecto a sus predecesores y así nos encontramos con un terminal fabricado en plástico y cristal con un pequeño notch en forma de gota en su parte frontal (que nos permitirá disfrutar del desbloqueo facial) y el clásico lector de huellas en su parte trasera.

redmi note 7

Este Redmi Note 7, del cual ya os adelanté algunas de sus prestaciones en este artículo, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con ratio 19,5:9 y con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chipset de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2,2 Ghz.

Este nuevo terminal del fabricante chino cuenta, además, con tres opciones de memoria RAM de 3,4 o 6 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Uno de los puntos más destacados de este terminal es su apartado fotográfico al contar con un doble cámara trasera con un sensor principal de, nada más y nada menos, que 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles y una cámara frontal equipada con un sensor de 13 megapíxeles.

En cuanto a su autonomía y siguiendo la línea marcada por los anteriores modelos de la saga Redmi Note, este Redmi Note 7 cuenta con una gran batería de 4.000 mAh que además es compatible con carga rápida Quick Charge 4.0.

En cuanto a su conectividad este terminal sigue evolucionando respecto a sus predecesores al contar con una conexión USB Tipo C para cargar nuestro terminal, y mantiene otras prestaciones como la cobertura 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wifi AC de doble banda y doble ranura para tarjetas SIM.

Redmi Note 7: disponibilidad y precios

Este Redmi Note 7 se pondrá a la venta en China en un plazo breve de tiempo y es muy probable que no tarde en llegar a nuestro país con un precios algo superiores a sus precios de salida en el país asiático que son los siguientes:

  • Redmi Note 7 3/32 GB: 127 euros al cambio
  • Redmi Note 7 4/64 GB: 153 euros al cambio
  • Redmi Note 7 6/64 GB: 177 euros al cambio

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.