Aukey LT-T7: análisis de una lámpara led táctil ideal para nuestro dormitorio

Con el auge actual de los productos enfocados hacia la creación de un hogar domótico, todavía hay fabricantes como Aukey que siguen ofertando productos enfocados hacia usuarios menos tecnológicos y gracias a este fabricante he podido probar, además de un gran altavoz bluetooth cuyo análisis podéis leer en este artículo, una lámpara led táctil perfecta para el dormitorio por su reducido tamaño, esto es todo lo que nos ofrece la Aukey LT-T7.

Aukey LT-T7: unboxing y primeras impresiones

Aukey es un fabricante que nos ofrece productos con una gran relación calidad-precio y esa calidad la podemos apreciar desde el propio empaquetado del producto como he podido apreciar en los dos productos que he podido probar recientemente.

Aukey LT-T7

En el caso de la Aukey LT-T7 nos volvemos a encontrar con una caja de cartón reciclado respetuosa con el medio ambiente y dentro de ella nos encontramos con la lámpara led táctil y su fuente de alimentación, ambos en color blanco.

Aukey LT-T7

Al sacar por primera vez esta lámpara led táctil de su caja ya podemos apreciar que estamos ante un producto de gran calidad de construcción, con un panel táctil en su parte superior que tiene la consistencia necesaria para soportar un número elevado de toques sobre él.

Aukey LT-T7: características y especificaciones

Esta Aukey LT-T7 presenta un diseño moderno y estilizado que la hacen perfecta para ser colocada en espacios reducidos como una mesilla de noche gracias al contar con unas dimensiones de 28,8 x 12,8 x 12,6 cm y un peso de 780 gramos.

A nivel de especificaciones técnicas esta lámpara led cuenta con una luz blanca cálida de 300 lúmenes ideal para leer por las noches y además podemos regular la intensidad de dicha luz desde el panel táctil situado en su parte superior con un simple toque y dicho nivel de brillo quedará configurado para la próxima vez que encendamos la lámpara.

Tenemos que tener en cuenta que al contar con tencnología led, esta lámpara nos ofrece dos grandes ventajas: una gran durabilidad de sus bombillas y un ahorro energético importante en los tiempos que corren.

Aukey LT-T7 : mis impresiones tras varias semanas de uso

Después de haber podido probar esta lámpara led Aukey LT-T7 durante varias semanas puedo afirmar que es perfecta para tener en la mesilla de noche y poder leer por las noches sin molestar a tu pareja.

Aukey LT-T7

La regulación de la intensidad de la luz es muy sencilla a través de su panel táctil ya que lo podemos realizar con un simple toque y su función de memorizar la intensidad de la luz que hayamos configurado previamente la dota de una gran comodidad.

Aukey LT-T7 : disponibilidad y precio

Esta lámpara led táctil Aukey LT-T7 la podemos adquirir en Amazon, cuyo enlace de compra os dejo al final de este artículo, por tan sólo 32,99 euros, un precio muy competitivo para una lámpara led de gran calidad.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.