Redmi 7 llega oficialmente a España para competir en la gama media-baja

Desde la llegada oficial de Redmi como marca independiente de Xiaomi hace unos meses, hemos asistido a la presentación de su gama de terminales compuesta por el Redmi Note 7, del cual ya os hablé en este artículo, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi 7, que acaba de llegar oficialmente a España.

Redmi 7: pantalla de 6,26 pulgadas, doble cámara y batería de 4.000 mAh

El Redmi 7 es el terminal más sencillo de la nueva gama de Redmi y después de su presentación en China acaba de llegar oficialmente a nuestro país.

En lo que se refiere al diseño de este terminal sigue una línea continuista respecto a sus hermanos mayores y así su parte frontal esta ocupada casi en su totalidad por su gran pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ con relación de aspecto 19:9 que está franqueada por un pequeño notch en forma de gota en su parte superior.

En la parte trasera de este terminal nos encontramos con su doble cámara trasera situada en vertical , el flash led, y el clásico sensor de huellas dactilares.

Redmi 7

El motor de este Redmi 7 es el Qualcomm Snapdragon 632, un procesador fabricado en 14 nanómetros y que cuenta con ocho núcleos Kryo 250 a 1,8 GHZ, que vienen acompañados por una GPU Adreno 506, dos versiones de memoria RAM de 2 o 3 GB (quedando la versión de 4 GB fuera de nuestro mercado) y tres versiones de almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB.

En el apartado fotográfico este terminal cuenta con una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para crear el efecto de profundidad del modo retrato y una cámara delantera, alojada en el notch, de 8 megapíxeles.

Debemos destacar que todas las cámaras de este terminal están potenciadas gracias a la Inteligencia Artificial que permitirá mejorar automáticamente las fotos que hagamos en función de cada escena.

En cuanto a la autonomía y conectividad de este Redmi 7 cuenta con una gran batería de 4.000 mAh y cuenta con conectividad 4G, wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.2, infrarrojos, radio FM y conexión microUSB.

En cuanto al sistema operativo de este terminal nos encontramos con MIUI 10 corriendo bajo Android 9 Pie.

Redmi 7: disponibilidad y precios en España

Este Redmi 7 se podrá adquirir en tres colores: rojo, azul y negro y sus precio y distribuidores oficiales serán los siguientes:

  • Redmi 7 2/16 GB: 139 euros y se podrá adquirir a partir del 15 de abril en la tienda oficial online de Xiaomi, en sus tiendas físicas y en The Phone House.
  • Redmi 7 3/32 GB: 159 euros y se podrá adquirir a partir del 4 de abril en Amazon, en la tiendas oficiales de Xiaomi tanto online como físicas, en The Phone House y en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Mediamarkt, y Worten.
  • Redmi 7 3/64 GB: 179 euros y se podrá adquirir a partir del 26 de abril en las tiendas oficiales de Xiaomi tanto online como físicas, Carrefour y Movistar.

Fuente| Xataka Móvil

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.