Lowi vuelve a la carga con su promoción de verano: 60 GB gratis hasta el 31 de agosto

Con la llegada del verano es muy habitual que los OMVs presenten ofertas para captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes actuales regalando gigas para disfrutar en el periodo estival y en esta ocasión Lowi vuelve a regalar 60 gigas tanto a los clientes actuales como a los nuevos clientes.

Lowi regala 60 GB para disfrutarlos hasta el 31 de agosto

Sin lugar a dudas la época en la que necesitamos más gigas es en verano debido a que pasamos mucho más tiempo fuera de casa y en muchas ocasiones nos trasladamos a una segunda vivienda en la que no tenemos wifi y normalmente, si disponemos de un terminal dual sim solemos contratar una segunda sim con el mismo u otro operador para no quedarnos sin datos en vacaciones.

Pero si eres cliente de Lowi o estás pensando en portar tu línea a este operador no tendrás la necesidad de contratar una segunda sim ya que Lowi te regala 60 GB para consumir hasta el próximo 31 de Agosto, con lo cual disponemos de dos meses y medio para gastar estos 60 GB.

lowi

Yo, personalmente, he tramitado una portabilidad a Lowi con mi línea principal, escogiendo la tarifa más reducida en datos, 3 gigas, e incluyendo 150 minutos de llamadas, con un coste mensual de 10 euros.

Mi consumo de datos mensual está en torno a los 10 GB, con lo cual dispongo de 69 gigas para consumir durante los próximos dos meses y medio.

Esta oferta también es muy atractiva a nivel económico ya que por un coste mensual no demasiado elevado, en mi caso estaba pagando 20 euros al mes en O2 por 20 gigas+llamadas ilimitadas, podemos disfrutar de una gran cantidad de gigas pagando lo mismo que estábamos pagando hasta ahora en otro operador e incluso podemos pagar menos al mes con el consiguiente ahorro de dinero.

Otra de las ventajas de esta promoción de verano de Lowi es que disfrutaremos de una cobertura muy completa ya que trabaja con la cobertura de Vodafone a nivel nacional.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.