Enacfire Future Plus: análisis de unos auriculares bluetooth tipo Airpods con una gran relación calidad-precio

Como ya os había comentado en otros artículos como este en el que analizo unos auriculares bluetooth de diadema, este accesorio es imprescindible en mi vida diaria ya que los uso una media de dos horas al día para escuchar sobre todo podcast y algo de música, y recientemente he adquirido unos auriculares TWS en Amazon: estas son mis impresiones de los Enacfire Future Plus.

Enacfire

Enacfire Future Plus: mi opinión personal tras usarlos casi un mes

Hace algún tiempo que llevaba buscando unos auriculares bluetooth TWS (True Wireless Stereo), al estilo de los Airpods de Apple, sin ningún tipo de cable entre ellos y que fueran independientes para poder utilizar solo uno de ellos para realizar determinadas tareas mientras escucho podcast o música.

Estos auriculares cuentan una presentación muy cuidada con una caja que se abre desde el lateral donde vienen alojados los auriculares, la caja de carga, el cable para cargar la caja y los manuales.


La caja de carga es un poco más grande y más robusta que la de los Enacfire Future y además cuenta con tres leds en la parte exterior para poder ver la carga restante. Para mí el aumento de tamaño y peso de la caja no es un problema porque siempre lo llevo en una mochila y nunca lo llevo en el bolsillo.


La calidad de construcción y de sonido de estos auriculares es realmente buena: respecto al primer punto, son muy cómodos, vienen con tres juegos de almohadillas para todo tipo de oídos, y el tacto de los botones físicos que vienen integrados en ambos auriculares es precisa.

En estos auriculares, el auricular maestro es el izquierdo, se conectan automáticamente a nuestro smartphone al sacarlos de la caja y podemos pausar la reproducción y cambiar de canción con un doble toque en uno de los dos auriculares (en el izquierdo para ir a la canción anterior y en el derecho para pasar a la siguiente canción).


En segundo lugar, me ha sorprendido mucho la calidad de sonido de estos auriculares tanto para escuchar podcast como para escuchar todo tipo de música como pop, rock, rap y música electrónica con unos graves y agudos que se pueden apreciar con detalle.


Otro aspecto a destacar de estos auriculares es su autonomía ya que los usé desde hace una semana con una media de hora y media o dos horas de reproducción al día y únicamente ha consumido una tercera parte de la batería de la caja de carga.

Disponibilidad y precio

Estos Enacfire Future Plus los podéis adquirir en Amazon por tan sólo 45 euros disfrutando de las ventajas de Amazon Prime desde este enlace.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.