YouTube Premium: cómo disfrutar de esta suscripción por muy poco dinero

En la actualidad tenemos una gran cantidad de plataformas de streaming de vídeo y una de las cuales todavía no tiene muchos usuarios activos es YouTube Premium y en este artículo os voy a explicar como poder disfrutar de este servicio por muy poco dinero al mes.

YouTube Premium por muy poco dinero dándonos de alta en La India

Al poco de que Google presentara la suscripción premium de YouTube aproveché la promoción de un mes gratis para poder probarla y la verdad es que me resultó muy interesante tanto por las funciones adicionales como por el contenido propio como la serie Cobra Kai.

Youtube Premium

A nivel de funciones adicionales YouTube Premium nos permite visualizar todos los vídeos de su plataforma sin anuncios, nos permite poder escuchar el audio de los vídeos en segundo plano con la pantalla del móvil apagada y además tendremos acceso a YouTube Music, una plataforma de streaming de música similar a Spotify y que cuenta con un catálogo musical bastante completo.

En cuanto a los contenidos originales que nos ofrece esta suscripción de pago tenemos un catálogo de películas y series todas en versión original subtitulada.

Una de las series más destacadas de su catálogo y la que he empezado a ver es Cobra Kai, que se centra en la vida actual de los protagonistas de las películas de Karate Kid y un punto a destacar es que los dos protagonistas siguen siendo los actores originales de la saga.

Como contratar YouTube Premium casi gratis

En primer lugar tengo que indicar que podemos contratar esta suscripción de forma individual o mediante una cuenta familiar y voy a explicar como hacerlo de ambas formas.

Instrucciones para contratar el plan individual

Las instrucciones para contratar el plan individual de YouTube Premium son las siguientes:

  • En primer lugar debemos conectarnos a La India mediante un VPN, yo recomiendo la app para Android TunnelBear, cuyo enlace os dejo al final de este post, ya que es gratuita y me ha funcionado perfectamente.
  • Una vez conectados a La India, accedemos a la aplicación de YouTube en nuestro terminal, accedemos a la opción de suscripción premium y nos sale que tiene un coste de 129 rupias al mes, que al cambio son 1,67 euros al mes.
  • Lo contratamos con cualquier tarjeta de débito que tengamos, mejor si se trata de una tarjeta prepago por seguridad aunque yo lo he hecho a través del banco online Revolut ubicado en el Reino Unido que nos permite generar tarjetas prepago que caducan una vez que se utilizan una vez (os dejaré mi enlace de afiliados de Revolut al final de este post ya que al daros de alta desde este enlace e ingresar 10 euros os regalan 10 euros a vosotros y otros 10 euros a mí).
  • Durante el proceso de pago nos pedirá una serie de datos de dirección de la India, y estos campos los podéis cubrir con los datos que obtendréis desde este enlace.
  • Una vez realizado el pago ya tendremos la suscripción activada para poder utilizarla a diario y no tendremos que volver a utilizar el VPN nunca más.

Instrucciones para contratar el plan familiar

El proceso de contratación de esta suscripción con un plan familiar es similar al proceso del plan individual, lo que varía es el coste que sería de 189 rupias, unos 2,45 euros al mes a repartir entre 6 personas, con lo que cada persona pagaría 0,40 euros al mes.

Uno de los usuarios debe hacer de padre de esta familia e invitar a los otros 5 miembros que le deben facilitar al padre un mail para que éste les pueda enviar una invitación a su correo electrónico.

Para poder aceptar esta invitación los hijos de esta familia deben estar conectados a La India mediante un VPN e igual que como dijimos antes no necesitarán volver a utilizar esta VPN de nuevo.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free+

Enlace| Referido Revolut

Fuente| Chollometro

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.