Estas son las promociones de navidad de los operadores móviles

Los operadores de telefonía móvil, tanto los 4 grandes como los diferentes OMV (Operadores Móviles Virtuales), suelen aprovechar épocas de más uso de datos, como verano y navidad,  para presentar promociones especiales para, por un lado captar nuevos clientes y por otro lado, para premiar y fidelizar a sus clientes actuales.

Ahora cuando faltan tan sólo unos días para empezar las fiestas navideñas os traigo las mejores ofertas de los diferentes operadores móviles para estas fechas. 

Promociones de navidad de los operadores móviles

Normalmente las promociones de navidad de los operadores móviles están centradas en el aumento gratuito de datos durante estas fechas y se centran, sobre todo, en las líneas de contrato ya que en cuanto a las líneas de prepago tan sólo Vodafone y Orange triplican los datos durante el periodo navideño.

promociones

En lo referente a las promociones que afectan a las líneas de contrato, de los cuatro grandes operadores de nuestro país Vodafone es el que presenta una oferta  más completa al ofrecer a sus ya clientes y nuevos clientes las siguientes promociones:

  • El operador británico regala un año de Amazon Prime a todos los clientes con una de las tarifas M o dos años a todos los clientes con una de las tarifas L que lo activen antes del 7 de enero de 2019. Esta promoción es válida tanto para nuevos clientes como para ya clientes que no hayan disfrutado con anterioridad del contenido extra a elegir como HBO o Tidal gratis.
  • Vodafone, además, ofrece a todos los clientes con Vodafone TV Esencial disfrutar sin coste de la opción Vodafone TV Total desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019 sin tener que solicitarlo ya que se activará de forma automática.

MásMóvil por su parte oferta tanto a sus clientes actuales  como a sus nuevo clientes el doble de gigas mensuales durante 3 meses en sus tarifas de 5, 8 y 12 gigas.

Lowi oferta a todos sus clientes un bono extra gratuito de 25 GB de datos, que se acumularán a los gigas que ya tenga el cliente acumulados,  para disfrutar durante esta navidad y que se puede solicitar desde su app hasta el 9 de enero.

promociones

Simyo por su parte oferta a sus clientes tanto de contrato como de prepago un bono extra gratuito de 10 GB para consumir durante 15 días pero que no se acumularán a los gigas no consumidos. Este bono se podrá solicitar desde la aplicación hasta el próximo 15 de enero.

Amena ofrece a todos sus clientes datos extra en todas sus tarifas, que se activarán de forma automática y estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero.

Todos los clientes de República Móvil, que acaba de actualizar sus tarifas tal como os cuento en este artículo, podrán disfrutar de un bono extra gratuito de 10 GB hasta el próximo 31 de enero.

Oceans ofrece a todos sus clientes el doble de gigas durante el mes de diciembre que se activarán de forma automática y que nos permitirá disponer de una tarifa de 60 gigas por 24,95 euros al mes.

promociones

Telecable ofrece a todos sus nuevos clientes que contraten antes del 8 de enero su plan Máximo que incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB cada una, fibra a 500 megas de bajada y 30 de subida, linea fija  ilimitada, televisión esencial con 80 canales y descodificador tedi 4k por tan sólo 76,90 euros durante 24 meses y además esta promoción incluye de regalo un Samsung Galaxy A7 o una smart TV de 43 pulgadas.

Fuente| Xataka Móvil

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

2 comentarios de “Estas son las promociones de navidad de los operadores móviles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.