Xiaomi Redmi 7: primeras imágenes y características filtradas

El ritmo tan alto de presentaciones de Xiaomi no para ni cuando quedan unas semanas para acabar este año 2018 y hoy mismo hemos podido ver las primeras filtraciones del nuevo terminal franquicia dentro de su gama media-baja, el Xiaomi Redmi 7.

Xiaomi Redmi 7: nuevo notch en forma de gota

A principios de este año 2018, el fabricante chino sacaba al mercado su Xiaomi Redmi 6 que, como era de esperar, tuvo un gran éxito de ventas gracias a su gran relación calidad-precio y gracias a ofrecer un producto muy completo para usuarios poco exigentes.

Ahora parece que quiere hacer lo mismo con su sucesor, un Xiaomi Redmi 7 Pro que es muy probable que llegue a España bajo el nombre de Xiaomi Redmi 7, tal como ha sucedido con otros terminales de la marca como el Xiaomi Redmi Note 5.

Ya disponemos de las primeras imágenes y características de este Xiaomi Redmi 7 gracias a su paso por 3C, una certificación china que nos ha desvelado tanto un nuevo diseño como algunas de sus características técnicas.

Xiaomi Redmi 7

En cuanto a su diseño podemos apreciar un nuevo diseño en su notch en forma de gota de agua, y en su parte trasera, tal como se muestra en la imagen que tenéis sobre estas líneas, una doble cámara y el clásico sensor de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas hemos podido conocer que contará con unas dimensiones de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm, una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de 2.900 mAh.

En estas filtraciones hemos podido saber que este nuevo terminal ha sido identificado bajo el número de modelo M1901F9T, que además viene acompañado por otras tres variantes identificadas bajo los números de modelos M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C que completarían  la nueva gama Xiaomi Redmi 7 para el próximo año.

Estas informaciones acerca de los diferentes modelos de esta nueva gama de Xiaomi parecen indicar que estas nomenclaturas se refieren a los Xiaomi Redmi 7, Xiaomi Redmi 7 Pro, Xiaomi Redmi 7A y un cuarto modelo que podría llegar con Android One después del gran éxito cosechado con otro terminal de gama media como el Xiaomi Mi A2.

Todavía desconocemos cuántos de estos modelos de esta nueva gama Redmi 7 llegarán a España pero se espera que sean presentados en China el próximo mes de enero.

Fuente| Movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal