Xiaomi presenta un nuevo proyector con Android a un precio reducido

Xiaomi es un fabricante con un amplio catálogo de productos para todo tipo de usuarios desde smartphones hasta routers y estos días acaba de presentar en China un proyector con Android a un precio muy contenido.

Xiaomi Mijia Home Projector Lite, un proyector con Android barato

Hace unos meses durante la presentación de la Xiaomi Mi Band 3 en Europa, el gigante chino presentaba un proyector láser con un precio de 1899 euros, un precio bastante competitivo para su competencia directa pero algo elevado para la mayoría de los usuarios.

Es por esta causa que ahora Xiaomi acaba de presentar una versión más comedida y económica dentro del segmento de los proyectores y que se ha bautizado como Mijia Home Projector Lite.

Xiaomi

Este Mijia Home Projector Lite nos permite proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas con una gran calidad de imagen y si no nos importa perder algo de calidad este proyector nos permite ampliar el tamaño de la pantalla hasta las 200 pulgadas.

Este nuevo proyector de Xiaomi cuenta con enfoque automático para mostrar siempre las imágenes en la mejor calidad posible, soporta resoluciones de hasta FullHD (1080P), permite mostrar contenido en HDR10 y su luminosidad llega hasta los 500 lumenes.

Este Xiaomi Mijia Home Projector Lite cuenta con Wifi de doble banda, un puerto USB 3.0, conexión jack de 3,5 mm y salida HDMI.

A nivel de sonido debemos destacar que este proyector lo podemos utilizar como un altavoz inalámbrico al contar con bluetooth con un gran calidad de audio al contar con soporte para Dolby y sonido virtual de dos canales DTS.

Este proyector ha sido diseñado, inicialmente, para ser comercializado en China y debido a este hecho cuenta con un sistema operativo propio de Xiaomi, que es el mismo que llevan sus televisores, basado en Android pero que no es Android TV.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mijia Home Projector Lite

Este proyector ha salido a la venta únicamente en China con un precio de 2499 Yuanes, unos 230 euros al cambio.

Tocará esperara para ver si este nuevo proyector de Xiaomi llegará a nuestro país pero de hacerlo llegará con un precio más elevado como suele ser habitual.

Fuente| El Androide Libre

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.