Redmi Note 7: dónde comprarlo al mejor precio

Hace unos días, tal como os conté en este artículo, Xiaomi presentó el primer terminal de su nueva marca Redmi como marca independiente, el Redmi Note 7 y ahora os traigo las mejores ofertas para comprar este nuevo terminal al mejor precio.

Estas son las mejores ofertas para comprar el Redmi Note 7

El primer terminal de la recién creada Redmi cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19,5:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, tres versiones de memoria RAM de 3, 4 o 6 GB, dos versiones de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, una doble cámara trasera de 48+5 megapíxeles, una cámara delantera de 13 megapíxeles y una generosa batería de 4.000 mAh.

Además debemos destacar que este es el primer terminal de la gama Redmi en contar con conexión USB Tipo C, frente al habitual microSD, algo que llevan demandando los usuarios de estos terminales desde hace algún tiempo y que supone una evidente evolución respecto a los terminales de la gama Redmi Note presentados hasta el momento.

redmi note 7

Cuando tengo que hacer la compra de algún terminal en China mis dos tiendas favoritas y más fiables son Hong Kong Goldway, una tienda de Aliexpress y Bangood y por eso he recopilado los enlaces de compra de las tres versiones de este terminal de estas dos tiendas:

Por el momento este nuevo smartphone del fabricante chino sólo está disponible para su compra en China pero se espera que pueda llegar a nuestro país en un plazo breve de tiempo.

¿Valoráis la compra de este terminal para vosotros o para alguno de vuestros familiares? ¿Soléis comprar terminales importados de China o preferís esperar a que llegue a España? Espero todos vuestros comentarios y opiniones en este post.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.