Redmi Go: filtrado al completo el primer Xiaomi con Android Go

Desde el reciente anuncio por parte de Xiaomi de la creación de Redmi como marca propia hemos asistido a la presentación de un gran terminal dentro de la gama media como es el Redmi Note 7, el cual ya os presentamos en este artículo, y ahora se ha filtrado al completo el primer terminal de esta nueva marca que cuenta con Android Go, bautizado como Redmi Go.

Redmi Go: todas sus especificaciones al descubierto

A pesar de que este Redmi Go aún no ha sido presentado oficialmente ya se han filtrado su diseño, sus características técnicas y su precio por dos medios diferentes de Filipinas: la web de noticias Revu y la web de compras Lazada.

redmi go

En lo que se refiere a su diseño y teniendo en cuenta que se trata de un terminal de entrada nos encontramos con un smartphone que no hace gala de marcos reducidos y nos recuerda a otros terminales del fabricante chino de hace algún tiempo.

A nivel de especificaciones, este Redmi Go cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD y formato 16:9, un procesador de cuatro núcleos que es habitual en terminales de gama baja como es el Qualcomm Snapdragon 425 y que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

A nivel de fotografía este terminal cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Además este Redmi Go cuenta con una batería de 3.000 mAh que nos permitirá llegar al final del día sin problemas y por supuesto como sistema operativo cuenta con Android Go corriendo bajo Android 8.1 Oreo.

Redmi Go: disponibilidad y precio

Todavía desconocemos si este Redmi Go llegará al mercado europeo pero lo que sí sabemos es que llegará a otros mercados como India y China.

Este terminal saldrá a la venta con un precio de algo más de 60 euros al cambio, un precio realmente competitivo como es habitual en el fabricante chino.

Fuente| Movilzona

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal