Xiaomi lanza al mercado una alfombrilla con carga inalámbrica y una lámpara extraíble

Xiaomi es un fabricante con un ritmo constante de presentaciones de nuevos dispositivos para todo tipo de usuarios y así después de la reciente presentación de su Mi Box 4 SE, la versión económica de su TV Box con Android, tal como os conté en este artículo, ahora acaba de presentar un nuevo gadget, una alfombrilla equipada con carga inalámbrica y una lámpara extraíble.

Así es la alfombrilla de Xiaomi con carga inalámbrica y una lámpara extraible Yeelight

Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentar todo tipo de gadgets para poder utilizar con nuestro smartphone y el último de ellos es una alfombrilla equipada con carga inalámbrica y con una pequeña lámpara extraíble del fabricante Yeelight.

xiaomi

En cuanto a la funcionalidad de carga inalámbrica que viene integrada con esta alfombrilla, debemos destacar que cuenta con carga rápida compatible con el estándar Qi que se puede utilizar con los últimos terminales de Samsung, Apple, Huawei o Google.

En el caso de los Samsung Galaxy S y Note la carga con esta alfombrilla puede ser de hasta 10 watios mientras que en el caso de los iPhone está limitada a 7,5 watios pero de todos modos Xiaomi recomienda utilizar una funda protectora de 4 milímetros o menos para que funcione correctamente la carga inalámbrica.

Esta alfombrilla cuenta, además, con protección contra sobrecargas y cortocircuitos evitando así que se dañe el dispositivo que estamos cargando.

En lo que se refiere a la lámpara Yeelight que viene equipada en esta alfombrilla debemos destacar que cuenta con una temperatura regulable entre 2.700 y 5.000 K y además equipa pequeña batería que nos permite extraerla y utilizarla de forma independiente de la estructura y que dura hasta 24 horas si se usa con una luz más cálida y hasta 11 horas si se usa con la luz más fría.

Esta batería tarda entre 3 y 4 horas en cargarse y para ello tan sólo debemos colocarla encima de los tres pines de carga con los que viene equipada.

Precio y disponibilidad de esta alfombrilla de Xiaomi

Esta nueva alfombrila de Xiaomi que cuenta con carga inalámbrica y una lámpara Yeelight extraíble saldrá a la venta con un precio de 13 euros al cambio y se espera que esté disponible para su compra en los importadores habituales en las próximas semanas.

Fuente| Adslzone

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal