Xiaomi Redmi Note 7: al descubierto sus especificaciones técnicas

Xiaomi es un fabricante que nos tiene acostumbrados a un ritmo muy alto de presentaciones, sobre todo de nuevos terminales y cuando llevamos tan solo unos días del nuevo año ya nos han llegado informaciones de las características técnicas del futuro Xiaomi Redmi Note 7.

Redmi Note 7: estas son sus características técnicas

Xiaomi ya ha confirmado que el próximo 10 de enero sacará al mercado un terminal de la marca Redmi con una cámara principal con un sensor de 48 megapíxeles pero ahora gracias a unas pruebas de rendimiento en Geekbench ya conocemos las especificaciones de otro de los nuevos terminales dentro de esa gama Redmi, el Xiaomi Redmi Note 7.

Debemos tener en cuenta que Redmi se convertirá en una marcas propia con su propio logotipo, por lo cual sería más correcto nombrar este nuevo terminal como Redmi Note 7.

redmi note 7

Por lo que sabemos hasta el momento este Redmi Note 7, que va a ser una clara evolución del actual Xiaomi Redmi Note 6 Pro, aumentará su potencia de procesador al contar con el Qualcomm Snapdragon 660, un procesador que viene equipado en terminal de gama más alta como el Xiaomi Mi 8 Lite.

Como complemento a este potente procesador, este Redmi Note 7 contará con una memoria RAM de 6 GB y además contará como sistema operativo con Android Pie 9.0 corriendo bajo su propia capa de personalización, MIUI.

En esta prueba de rendimiento en Geekbench hemos podido apreciar que este nuevo terminal de la nueva marca Redmi ha obtenido un total de 1.462 puntos en Single Core y llegando hasta los 4.556 puntos en multicore.

Esto es todo lo que se ha desvelado hasta el momento del futuro Redmi Note 7, que no se espera que sea presentado el próximo 10 de enero pero sí se especula con que vea la luz antes de que acabe este mes de enero.

Desde este blog os mantendré puntualmente informados de todas las novedades que vayamos conociendo de este nuevo terminal del fabricante asiático.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal