MIUI 10 incorpora un modo oscuro en la última beta en China

Una de las principales novedades que ya se han filtrado acerca de la nueva versión del sistema operativo de Google para smartphones, Android Q, que verá la luz este 2019, es un modo oscuro para toda la interfaz del terminal y como Xiaomi no se quiere quedar atrás ya ha mostrado como queda su propio modo oscuro en la última versión de su capa de personalización, MIUI 10.

Así luce MIUI 10 con su modo oscuro

MIUI es una capa de personalización que tiene tantos seguidores como detractores pero lo que no podemos negar es que en cada nueva versión incorpora nuevas funciones para competir directamente con los terminales con una versión más stock de Android.

El último movimiento que ha llevado a cabo Xiaomi ha sido el de no esperar a que se presente oficialmente Android Q para incorporar en su propia capa de personalización, MIUI, una de las principales novedades de la nueva versión de Android: el modo oscuro.

Así en la última beta de MIUI 10 para China, que va por la versión 9.1.28, Xiaomi ha incorporado la posiblidad de activar un modo oscuro en toda la interfaz del terminal.

Esta nueva función se encuentra disponible tan sólo en la versión beta para China, ya que no la podemos encontrar ni en la versión estable ni en la beta global, aunque todo parece indicar que será cuestión de tiempo que este modo oscuro llegue a todas las versiones de MIUI 10.

En este modo oscuro que podemos apreciar en las imágenes situadas sobre estas líneas domina el color negro puro acompañado por tonos grises y azules tan característicos de MIUI 10.

Obviamente, aunque este modo oscuro se pueda activar en cualquier terminal de Xiaomi, tendría más sentido hacerlo si disponemos de un smartphone con una pantalla OLED ya que este nuevo modo nos permitirá reducir el consumo de batería.

Por el momento tan solo podemos esperar a que llegue este modo oscuro a las versiones estables de MIUI 10 en China y posteriormente a las versiones globales para poder disfrutar de este nuevo aspecto para la interfaz de nuestro terminal.

Fuente| El Androide Libre

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.