Redmi X: filtrada su fecha de presentación

Desde que Xiaomi decidió situar a Redmi como una marca independiente hemos asistido a la presentación de dos terminales: uno de gama media como el Redmi Note 7 y otro de gama baja como el Redmi Go, del cual os informamos de su llegada oficial a Europa en este artículo, pero el ritmo no para y ahora ya os podemos confirmar la fecha de presentación del Redmi X, un terminal que contará con lector de huellas en pantalla.

Redmi X, un terminal de gama media-alta que contará con lector de huellas en pantalla y será presentado el 15 de febrero

Por lo que sabemos hasta el momento este Redmi X se situará un escalón por encima del Redmi Note 7 y aunque desconocemos, por el momento, sus características y especificaciones, lo que sí sabemos es que Redmi está trabajando en un terminal que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el elegido puede ser precisamente este Redmi X.

Lo que sí podemos confirmar de este Redmi X gracias a un cartel que se ha filtrado en la red social china Weibo es tanto su fecha de presentación como una de sus principales características: un lector de huellas en pantalla.

redmi x

En este cartel, que os he dejado sobre estas líneas, podemos observar el nombre del terminal, Redmi X, y justo debajo de este encontramos un texto en chino que indica que este terminal contará con “un escáner de huellas dactilares en pantalla”.

Del mismo modo en la parte inferior de este cartel podemos observar que la fecha elegida para la presentación de este Redmi X será el próximo 15 de febrero, aunque todavía desconocemos donde tendrá lugar esta presentación.

Fuente| Gizmochina

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.