El Huawei P30 será presentado oficialmente el próximo 26 de marzo

Con todas las miradas puestas en el Mobile World Congress que empezará la semana que viene en Barcelona y en la presentación en unas horas de los nuevos terminales estrella de Samsung y Xiaomi, los Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9, ahora ya os podemos confirmar que el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P30 se presentará en sociedad el próximo 26 de marzo en un evento en París.

El nuevo terminal franquicia de Huawei será presentado el 26 de marzo en París

Huawei ha vuelo a elegir la ciudad francesa de París, después del gran éxito cosechado el año pasado en la presentación del Huawei P20, para presentar su nuevo terminal estrella para este año 2019, el Huawei P30.

Aunque se había barajado como fecha probable de presentación del Huawei P30 el 28 de marzo, finalmente este terminal verá la luz dos días antes, el 26 de marzo, tal como ha confirmado el propio fabricante en su cuenta de Twitter donde anuncia este evento bajo el lema “Las reglas se hicieron para ser reescritas”.

huawei p30

El fabricante asiático también ha desvelado en Twitter que una de las características estrella del Huawei P30 será su cámara, ya que es muy probable que cuente con un zoom sin pérdidas.

Como es habitual en el fabricante chino, su nuevo buque insignia llegará en tres versiones: Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite y aunque aún no se han confirmado ninguna de las especificaciones de ninguno de estos terminales, sí que se han filtrado algunas de las posibles características de los P30 y P30 Pro, las cuales ya os adelanté en este artículo.

Así el Huawei P30 contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 8 GB, una cámara trasera compuesta por tres lentes de de 40, 20 Y 8 MP con gran angular y zoom óptico de 3 aumentos, una batería con carga rápida de 22.5W, sensor de huellas bajo la pantalla y como sistema operativo contará con EMUI 9.1 corriendo bajo Android 9 Pie.

Por su parte el Huawei P30 Pro contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, el mismo procesador que el P30, una memoria RAM de 12 GB, una cámara trasera compuesta por cuatro lentes, las tres que encontramos en su hermano menor y una cuarta que contaría con un sensor TOF 3D para lectura de profundidad, una batería con carga super rápida de 40 W, sensor de huellas bajo la pantalla y EMUI 9.1 como sistema operativo.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal