Xiaomi Yunmai: un smartwatch con pantalla AMOLED y GPS por tan sólo 90 euros

Xiaomi es un fabricante que lleva algún tiempo apostando por los wearables con productos como la Mi Band 3, de la cual os conté mis impresiones en este artículo, el Amazfit Bip, el Amazfit Stratos o el más reciente Amazfit Verge pero ahora parece que ha ido un paso más allá con su nuevo smartwatch, el Xiaomi Yunmai YM-W1801.

Xiaomi Yunmai: pantalla AMOLED y GPS por 90 euros

Este nuevo smartwatch firmado por el fabricante chino se ha filtrado gracias a su presencia en la tienda china Youpin que está especializada en productos de Xiaomi como los dispositivos de domótica Aqara o los propios relojes inteligentes Amazfit.

Este nuevo wearable de Xiaomi está claramente enfocado hacia deportistas pero es un reloj estéticamente bonito para llevarlo en cualquier situación.

Este Xiaomi Yunmai está fabricado en plástico PC y ABS y cuenta con una correa de silicona lo cual lo hace muy cómodo y resistente tanto a golpes como a temperaturas altas.

xiaomi yunmai

En cuanto a las especificaciones de este Xiaomi Yunmai se ha desvelado cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles, que es superior a la del Amazfit Stratos.

Este nuevo smartwatch también cuenta con un chip U-BLOXGPS, que nos permitirá registrar nuestras actividades deportivas al aire libre al ser compatible tanto con el sistema GPS como con el sistema GLONASS.

xiaomi yunmai

Para que podamos monitorizar nuestra actividad deportiva con precisión este reloj inteligente cuenta con un preciso sensor de ritmo cardíaco, el Pixart 80211ES, y con un sensor de nueve ejes que nos permitirá controlar toda nuestra actividad diaria como los pasos, la velocidad o las calorías quemadas.

Este Xiaomi Yunmai cuenta con bluetooth 4.0, con una memoria interna, cuya capacidad aún no ha sido desvelada, para poder usarlo como reproductor de música y además cuenta con la certificación IP67 que lo protege del agua, el polvo o el sudor pero no lo podremos utilizar para actividades acuáticas ya que no se podrá sumergir.

Entre las actividades deportivas que este nuevo reloj puede monitorizar están el fitness, el running, o el ciclismo, tanto en interiores como en exteriores.

En lo referente a la autonomía de este Xiaomi Yunmai nos encontramos con una batería de 420 mAh que nos garantiza un uso continuado de 4 días gracias a su modo de bajo consumo que oscurece el reloj cuando detecta que no lo estamos mirando.

Xiaomi Yunmai: disponibilidad y precio

Este nuevo smartwatch de Xiaomi estará disponible en dos colores: oro rosa y ceniza a partir del próximo 26 de marzo en China, ya que por el momento este reloj solo está disponible en chino y todavía desconocemos si contará con una versión internacional o no.

En la tienda Youpin de Xiaomi podemos encontrar este smartwatch por 699 Yuanes, unos 90 euros al cambio, un precio realmente competitivo para un reloj deportivo de calidad, con pantalla AMOLED y un GPS preciso.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal