Huawei P30 y P30 Pro: filtrados sus precios a unos días de su presentación oficial

Una vez que la gran mayoría de fabricantes han presentado sus propuestas para asaltar la gama alta en este año 2019,tan sólo faltan Huawei y OnePlus por presentar sus propuestas y ahora mismo todas las miradas están puestas en el evento que se celebrará en Paris el próximo 26 de Marzo, tal como os conté en este artículo, en el cual se presentarán oficialmente los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, de los cuales ya se han filtrado también cuáles serán sus precios oficiales.

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro incrementarán sus precios respecto a sus predecesores 

Esta filtración acerca de los precios de los Huawei P30 y P30 Pro nos ha llegado gracias al periodista del medio Winfuture que ha publicado en su cuenta de Twitter los supuestos precios de los nuevos terminales del fabricante chino.

Huawei P30

En primer lugar debemos recordar las especificaciones de cada uno de estos dos nuevos terminales de Huawei y así el Huawei P30 contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6 GB, y una única opción de almacenamiento interno de 128 GB ampliables mediante tarjetas nanoSD. 

Huawei P30

A nivel de fotografía contará con una triple cámara trasera compuesta por por un sensor principal de 40 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un sensor para gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.4 con zoom híbrido de hasta 5 aumentos y una cámara delantera de 32 mepagapíxeles con apertura focal f/2.0. 

En cuanto a su autonomía, este Huawei P30 contará con una batería de 3.650 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica. 

A nivel de conectividad tampoco se queda corto al contar con reconocimiento facial, lector de huellas en pantalla, protección IP68, puerto para auriculares de 3,5 mm y puerto USB Tipo C. 

En cuanto al software este terminal contará con Android 9 corriendo bajo EMUI 9.1.

Este Huawei P30 tendrá un precio de salida en Europa de 749 euros frente a  los 649 euros que costaba el Huawei P20 en su lanzamiento. 

Por su parte el Huawei P30 Pro contará con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 8 GB, y dos opciones de almacenamiento interno de 128 o 256 GB ampliables mediante tarjetas nanoSD.

Huawei P30

En el apartado fotográfico se diferencia de su hermano menor al contar con cuatro cámaras en la parte trasera: una lente principal con un sensor de 40 megapíxeles con apertura focal f/1.6, una lente gran angular de 20 megapíxeles con apertura focal f/2.2, una lente de 8 megapíxeles con apertura focal f/3.4 con zoom híbrido tipo periscopio de hasta 10 aumentos y por último un sensor TOF, un sensor de profundidad para mejorar el modo retrato.

La cámara delantera del Huawei P30 Pro es la misma que la del P30, una única lente de 32 megapíxeles con apertura focal f/2.0.

En cuanto a la autonomía nos encontramos con una batería de mayor capacidad que el Huawei P30 al aumentar hasta los 4.200 mAh que también cuenta con carga rápida y carga inalámbrica.

En cuanto a la conectividad y el software del Huawei P30 Pro serán los mismos con los que contará su hermano menor.

Este Huawei P30 Pro tendría un coste de 999 euros para la versión de 128 GB y 1099 euros para la versión de 256 GB, frente a los 899 euros que costaba el Huawei P20 Pro en su versión más básica en el momento de su lanzamiento.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal