One Plus 7 podría ser el primer gama alta en contar con una batería de 4.000 mAh

Una vez que dos de los grandes fabricantes mundiales de smartphones , Samsung y Xiaomi nos han presentado sus nuevos terminales franquicia, los Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9 y a la espera de que Huawei haga lo propio con su P30 el próximo 26 de marzo en París, ya nos están llegando las primeras filtraciones de otro de los grandes terminales móviles de este año 2019, un One Plus 7 que contaría con una batería de 4.000 mAh.

One Plus 7: características y especificaciones filtradas hasta el momento

Durante las últimas semanas nos han ido llegando diferentes filtraciones acerca del diseño y de las especificaciones con las que contaría el futuro One Plus 7.

Una de las filtraciones más destacadas es la que nos llega de la mano de la tienda online Giztop donde se revela el diseño de la parte frontal del terminal, sus principales especificaciones y su probable precio.

En cuanto al diseño nos encontramos con un terminal donde la pantalla ocupa un porcentaje mayor del frontal del dispositivo al reducir todavía más sus marcos y que cuenta con una cámara frontal retráctil con un despliegue tipo periscopio.

En cuanto a las especificaciones del One Plus 7 que se han filtrado en Giztop podemos apreciar que el fabricante chino sigue apostando por el mejor hardware del momento y mejorando algunos aspectos como la autonomía al inlcuir una batería de 4.000 mAh con carga rápida, algo muy inusual dentro de los terminales de gama alta de la actualidad.

Las principales características técnicas con las que contaría el One Plus 7 serían las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto 21:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado por una GPU Adreno 640
  • 8/12 GB de memoria RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera de 48+20+5 megapíxeles
  • Cámara delantera retráctil de 16 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W
  • Sistema operativo: Oxygen OS basado en Android Pie 9.0

Por último en lo que respecta a su precio, Giztop lo sitúa en 569 dólares, unos 500 euros al cambio aunque lo más probable es que su precio oficial en Europa se sitúe en torno a unos 559 euros, un precio muy similar al del actual One Plus 6T en su versión de 8+128 GB que tiene un coste de 549 euros.

También nos han llegado algunas informaciones que apuntan a la presentación de una segunda versión del One Plus 7 que contará con conectividad 5G y que tendrá un coste de unos 900 euros, aunque también es probable que el fabricante chino reserve esta conectividad para el One Plus 7T que presentaría a finales de este mismo año.

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal