Con esta lista IPTV podrás ver todo el fútbol por muy poco dinero

Desde hace algunos meses estoy buscando una alternativa estable para disfrutar de los partidos de fútbol tanto de Primera como de Segunda División y la he encontrado gracias a una lista IPTV que he adquirido a través de Aliexpress y de la cual os voy a contar mis impresiones tras varios meses de uso.

Una lista IPTV barata y con retransmisiones deportivas sin cortes

Hasta hace unos meses estaba utilizando alternativas gratuitas para poder disfrutar de mis partidos de fútbol favoritos como el addon Avezy en Kodi o la aplicación Arena4Viewer pero en ambos casos en las últimas ocasiones que las intente utilizar estaba el servidor caído y no pude ver el partido que me interesaba.

A partir de ese momento me puse a investigar en que consisten las listas IPTV, que son listas de canales, muchos de ellos de pago, a los que podemos acceder a través de internet gracias a un enlace suministrado por el propietario o propietarios de dicha lista que nos lo proporcionan por un coste no demasiado elevado y mediante el cual podemos disfrutar de este servicio durante 6 o 12 meses.

A estos canales podemos acceder desde cualquier dispositivo tanto de escritorio como móvil, en los dispositivos de escritorio podemos acceder a través del reproductor VLC y en los dispositivos móviles a través de una amplia gama de aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

Para poder ver estos canales a través del reproductor multimedia VLC es tan sencillo como copiar el enlace de nuestra lista IPTV, acceder al menú del VLC, pulsar en Medio, luego en Abrir ubicación de red, pegar el enlace en el campo que nos sale y darle a reproducir, una vez cargados los canales debemos pulsar en Ver y en Lista de Reproducción podemos seleccionar que canales queremos ver.

Para que sea más sencillo os dejo bajo estas líneas un vídeo tutorial donde se explica de forma muy clara como acceder a estos canales a través del reproductor VLC:

En los dispositivos móviles la aplicación que utilizo para ver todos los canales incluidos en esta lista IPTV, recomendada por el propietario de la lista lo cual se agradece, es IPTV Smarters Pro, cuyo enlace os dejo al final de este post, una aplicación muy sencilla de utilizar que nos da la opción de crear un listado de canales favoritos para acceder de forma rápida a los canales que más veamos.

IPTV

Para configurar esta lista IPTV en esta aplicación móvil tan solo tenemos que acceder al enlace suministrado donde se descargará un archivo M3U y al acceder a la aplicación tan solo tendremos que ponerle un nombre a nuestra lista y seleccionar el archivo descargado previamente.

Una vez hecho esto tendremos acceso a canales de todo el mundo incluidos los canales de España y tan solo tendremos que pulsar en el canal que queramos visualizar y se empezara a reproducir de inmediato.

Mi opinión personal de esta lista IPTV

Después de que un buen amigo me recomendara esta lista IPTV para ver el fútbol de Primera y Segunda División me decidí a adquirir el plan de 6 meses y mi experiencia no puede ser más satisfactoria ya que puedo ver todos los partidos de fútbol con una gran calidad y sin ningún tipo de corte conectado a wifi ya que conectado a datos ya depende de la calidad de la conexión en la zona en la que esté en ese momento.

También me gustaría comentar que al poco de empezar a utilizar esta lista IPTV no conseguía ver los partidos de mi equipo de fútbol, Deportivo de La Coruña, a través del canal Movistar Partidazo, y contacté con el propietario de la lista para comentárselo y a los pocos días ya estaba en funcionamiento y desde ese momento puedo ver los partidos emitidos a través de este canal tanto de Primera como de Segunda División.

Precios de esta lista IPTV

Esta completa lista IPTV nos ofrece dos opciones de suscripción:

  • 6 meses con un coste de 16, 49 euros
  • 12 meses con un coste de 24,73 euros

Para todos los que esteis interesados en probar esta completa lista IPTV os dejo su enlace de compra bajo estas líneas.

Enlace| Lista IPTV

IPTV Smarters Pro
IPTV Smarters Pro
Developer: WHMCS SMARTERS
Price: Free

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

25 comentarios de “Con esta lista IPTV podrás ver todo el fútbol por muy poco dinero”

  1. Buenas, el enlace ya de la lista IPTV ya no funciona, tienes algún contacto que me puedas pasar?

    Gracias y me encanta tu podcast!

    1. Muy buenas muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste mi podcast, gracias por escucharme 😄
      Te paso el enlace de la lista que uso ahora que también incluye las motos:
      € 24,13 25%de DESCUENTO | IPTV España espa a España DE UN ANO 1 año m3u Abonnement moto para x96mini Htv Android caja DE TV Android caja de Enigma2 Smart TV PC 5
      https://s.click.aliexpress.com/e/5MikLqw4
      M
      Un saludo

  2. Pues normalmente busco por IPTV España y miro las listas con más ventas y con mejores opiniones. Pero lo mejor es pedirle al vendedor una prueba ya empezada la liga y así sabes si va bien o no.
    Yo también busco información en ForoCoches que suele hacer varios hilos sobre listas IPTV
    Para lo que necesites aquí me tienes
    Un abrazo

    1. Mil gracias crack, muy útil esta información! Yo tengo ahora ya una de IPTV pero que me sale muchísimo más cara, así que en cuanto me caduque utilizo la que me has pasado. También utilizo un servicio también de plex con un catálogo inmenso (están casi todas las series y pelis), así que voy combinando ambas, mientras trasteo con mi plex server de lo que voy descargando.

      Aprendo mucho con podcasts como el tuyo, además de entretenerme, ¡gracias!

      1. De nada hombre,me gusta poder aportar algo interesante a mis oyentes.
        Yo de momento tiro con esta lista IPTV barata y con mi servidor de Plex que comparto con un amigo y el comparte conmigo su contenido.
        Muchas gracias por escribirme y me encanta saber que te entretiene mi podcast.
        Un abrazo

    2. Buenas! Aún te funciona la lista? En enlace que pusiste no está disponible pero te go mirada otra… todos dicen que van bien pero otras listas a los 2 meses dejan de funcionar. Un saludo

      1. Hola tocayo ese enlace dejo de funcionar porque publique el articulo hace tiempo, te paso enlace de un vendedor de fiar y que sus listas funcionan:
        € 10,60 45%de DESCUENTO | 2019 World Live Tv Iptv Francia francia Italia Brasil Youporn suscripción Iptv M3u para la caja de la tv inteligente de la TV de la Tv Android
        https://s.click.aliexpress.com/e/XvcyHbeGj

        1. Hola, soy un jubilado y no tengo mucha idea en instalar una linea iptv, me puedes decir los pasos a seguir o donde bajarme las instrucciones para intentarlo, muchas gracias por lo menos de leer este comentario

          1. Muy buenas Juanjo,primero tienes que contratar una lista IPTV, el vendedor te da un enlace que es el que tienes que copiar y pegar en la aplicación que quieras usar para ver los canales. Dime dónde quieres ver los canales y te ayudo a configurarlo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

  3. Ostras, de puta madre, es genial, muchas gracias!

    Una pregunta, ¿cómo las descubres? ¿buscas por “IPTV españa” en aliexpress y miras las reviews, o tienes algún truco, foro, etc.?

  4. Hola, soy nueva en esto de las listas IPTV y viendo el éxito que tienen creo que me voy a lanzar a comprar una. Primero darte las gracias por el aporte y la explicación…a los que no sabemos nada nos ayuda..

    Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar!!! si compras una lista en cuantos dispositivos se puede instalar? Mi TV no tiene smartTV y conecto los móviles de casa con Chromecast…podría tener esta lista instalada en dos móviles distintos? o si me pusiera una smartbox podría verlo a través de la smartbox y a través del móvil cuando estuviera fuera de casa?

    Gracias de antemano y saludos

    1. Hola Laura, en primer lugar muchas gracias por tu comentario.
      Las listas IPTV de las cuales yo hablo en mi artículo son solo para un dispositivo a la vez, es decir, la puedes instalar en todos los dispositivos que quieras pero solo las podrías ver al mismo tiempo en uno de ellos.
      Hay muchas aplicaciones para IPTV que son compatibles con el Chromecast así que podrías pasar la imagen desde el móvil a la televisión sin problema aunque con una smartbox te iría mejor y sería más cómodo además de poder instalar otras aplicaciones como Netflix, HBO..etc , yo te recomiendo la Xiaomi Mi Box.
      Espero que esta explicación haya respondido a tus dudas y si necesitas cualquier otra cosa aquí me tienes.
      Me alegro mucho de que mi artículo le sirva a gente como tú que no sabe nada de este tema para informarse, esa es la idea de mi blog.
      Un abrazo

  5. Buenos días.
    El último enlace que le pasaste al compañero Jorge pone que el producto ya no está disponible.
    Tienes alguna otra recomendación? Estoy interesado en una iptv de pago con canales españoles y deportivos extranjeros, he buscado por aliexpress pero me pierdo con tanta oferta.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    1. Muy buenas
      Acabo de ver que el enlace que le pasé a Jorge ya no está disponible.
      Busca en Aliexpress “lista IPTV España” y busca una que tenga muchas vendidas y que tenga buenas opiniones.
      De todos modos te recomiendo que le pidas una prueba al vendedor y así puedes comprobar que funcione bien antes de comprarla.
      Te paso un par de enlaces activos para que les eches un vistazo y ya me dirás que tal:
      https://es.aliexpress.com/item/4000013919836.html
      https://es.aliexpress.com/item/32949174368.html
      Aqui estoy por si necesitas algo más
      Muchas gracias por tu comentario
      Un saludo

          1. Ese enlace es para hacer la compra, una vez comprada el vendedor te manda un enlace para descargar la lista en formato m3u y añadirla a iptv smarters

          1. pero yo queria probar antes de comprar,de todos modos si no puede ser muchas gracias,un saludo

          2. Perdona no te había entendido, desde ese enlace mándale un mensaje al vendedor y pídele una prueba y el te la envía. Un saludo

  6. Buenos Días! galegogeek Me gustaría que me cuentes tu experiencia personal con estas listas, veo muchos comentarios en Aliexpress que, si bien, la suscripción es de un año a muchos usuarios a las 2-3 semanas les ha dejado de funcionar….A tí te han respetado la suscripción y si es así, que vendedor?
    Muchas gracias!

    1. Buenas tardes Luis
      En primer lugar muchas gracias por tu comentario
      Yo llevo 2 años usando listas de Aliexpress y ninguna me dejó de funcionar, lo mejor es que mires en Aliexpress las listas con las mejores opiniones y que le pidas una prueba al vendedor y así sabes si va bien o no.
      Yo probé una este finde porque me fallaba la que tengo ahora mismo y lo que probé me fue perfecta, te dejo enlace:
      https://es.aliexpress.com/item/4000522481490.html
      Espero que te sirva.
      Un saludo

      1. Muchas Gracias! en cuanto contrate y pruebe alguna durante unos días, comparto mi experiencia en el blog para colaborar….saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.