El Realme 5S llegará el próximo 20 de Noviembre y contará con cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles

Si hay un fabricante en la actualidad que le está plantando cara al gigante Xiaomi ese es Realme, del cual ya conocemos cual será su próximo terminal en llegar al mercado, el Realme 5S.

Realme 5S, un terminal de gama media con cuádruple cámara trasera

Realme, la submarca de uno de los grandes fabricantes mundiales de smartphones, Oppo, está siguiendo una estrategia muy similar a la del gigante Xiaomi al apostar por terminales de gran calidad, con muy buenas prestaciones y a precios de derribo.

Actualmente el fabricante chino cuenta con cuatro terminales que podemos comprar en España: Realme 3 Pro, Realme 5 Pro, Realme X2 y Realme X2 Pro.

Ahora se ha filtrado su nuevo terminal de gama media gracias a la tienda india Flipkart, uno de los comercios online más conocidos del país asiático.

Realme

Este nuevo terminal es la renovación del actual Realme 5 y cuenta con un diseño muy similar a su predecesor, y cuenta con unos materiales de construcción de gran calidad.

Así nos encontramos con un terminal fabricado en cristal, con el lector de huellas situado en la parte trasera y que mantiene los clásicos colores degradados de los terminales del fabricante chino.

Características y especificaciones del nuevo terminal de la submarca de Oppo

A nivel de prestaciones este terminal mejora las características de su predecesor sobre todo en lo que se refiere al apartado fotográfico al contar con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, y el sensor elegido será probablemente el Sony IMX586.

Respecto al resto de prestaciones de este terminal lo más probable es que se mantenga tanto el procesador de su predecesor, el Qualcomm Snapdragon 665 y su gran batería de 5.000 mAh.

Además también es probable que cuente con varias opciones de memoria que partirán desde una opción de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo terminal se presentará oficialmente en La India el próximo 20 de Noviembre y es muy probable que no tarde demasiado tiempo en llegar a España.

Fuente| El Androide Libre

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.