O2, la operadora low cost de Movistar ya permite compartir datos entre sus líneas

O2, la filial de Movistar, incorporó en el día de ayer una nueva funcionalidad: todos los usuarios de este OMV podrán compartir datos entre las líneas del mismo titular.

Ya puedes compartir tus datos entre todas tus líneas de O2

Estamos viendo como los Operadores Móviles Virtuales en España no paran de mejorar sus tarifas y sus servicios constantemente.

Dentro de las funcionalidades debemos destacar la posibilidad de acumular los datos no consumidos durante 1 mes como nos ofrece Lowi, el operador low cost de Vodafone, o durante 3 meses como nos ofrece Simyo, el OMV propiedad de Orange.

Ahora O2, el operador low cost de Movistar, después de aumentar su tarifa de datos de 20 a 25 GB sin coste adicional, ha decidido incluir la posibilidad de compartir los datos entre las líneas del mismo titular.

Algo que valoramos muchos usuarios es la posibilidad de compartir los datos entre nuestras líneas ya que normalmente dentro de una familia siempre suele haber alguien que necesita más datos para acabar el mes y alguien al que le sobran muchos gigas.

La compañía de Pedro Serrahima permite compartir datos entre las líneas del mismo titular aunque este no tenga fibra contratada

Esta nueva función que acaba de implantar O2 está disponible para todas las líneas móviles que estén a nombre del mismo titular, diferenciándose de otros OMV como Lowi que permiten compartir los datos con cualquier cliente de la compañía.

Si activamos esta opción los datos de las líneas contratadas se unificarán en una bolsa común de gigas de la que se podrán nutrir todas las líneas móviles hasta agotar el total de los gigas contratados.

O2

Otra de las grandes ventajas de esta nueva funcionalidad es que O2 no nos obliga a tener contratada una tarifa convergente para poder disfrutarla y tan sólo necesitaremos tener dos o más líneas móviles a nombre del mismo titular.

Este servicio no está activado por defecto, pero tanto su activación como su mantenimiento son gratuitos y para activarlo tan sólo debemos acudir a la sección “Compartir Datos” dentro de su aplicación móvil, Mi O2.

Mi O2
Mi O2
Developer: O2 España
Price: Free

Si queréis colaborar con este blog lo podéis hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.