Google Calendar estrenará, al fin, la integración con Google Tasks

Uno de los calendarios más utilizados en la actualidad por los usuarios de Android es Google Calendar y ahora acabamos de conocer que una de las integraciones más esperadas de este calendario con otra de las grandes aplicaciones de la gran G como es Tareas de Google muy pronto será una realidad.

Cada vez está más cerca la integración de Google Tasks con Google Calendar

En las últimas fechas Google está trabajando muy duro para mejorar su aplicación de calendario, Google Calendar, que ya ha recibido el modo oscuro, una funcionalidad que ya tienen muchas de las aplicaciones del gigante americano.

Pero sin lugar a dudas una de las novedades que le puede resultar más interesante a los usuarios del ecosistema de Google es la llegada, por fin, de la integración de la aplicación Google Tasks con el calendario de Google.

Esta esperada integración es algo en lo que el gigante americano está trabajando en la actualidad y que no tardará en llegar.

XDA Developers descubre esta novedosa integración entre Calendar y Tasks

Pero ahora los compañero de XDA Developers han conseguido integrar Google Tasks con Google Calendar de forma manual, lo que nos hace pensar que no tendremos que esperar mucho para que esta integración sea una realidad para los usuarios de Android.

Es precisamente en la nueva versión de Calendar, con número 2019.47.2-284533606, en la cual se ha podido ver la integración de esta aplicación con Tasks.

Google Calendar

Esta nueva funcionalidad se introduce en la aplicación Calendar con la inclusión de un botón de Tareas, que nos permitirá planificar una tarea, establecer un recordatorio o fijar un objetivo.

Las tareas que vayamos añadiendo a nuestro calendario aparecerán en él de la misma forma que lo hacen los recordatorios y para diferenciarlos podremos asignarles diferentes colores.

Google Calendar

Una de las características más interesantes de esta integración es que funcionaría igualmente aunque no tengamos la aplicación Tareas instalada en Android.

Esto permitirá que los usuarios no tengan que tener instalada la aplicación Google Tasks en su smartphone para poder disfrutar de esta nueva función.

Fuente|XDA Developers

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.