Lowi lanza una nueva tarifa móvil y mejora las actuales con más gigas o minutos

En una época en la cual muchos operadores regalan gigas a sus clientes, el operador low cost de Vodafone, Lowi acaba de lanzar una nueva tarifa móvil y mejorar las tarifas actuales con más gigas o más minutos.

Lowi presenta una nueva tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB por 9,95 euros

Hace unos días Lowi mejoraba su tarifa móvil más completa pasando de 23 a 25 gigas por el mismo coste y manteniendo las llamadas ilimitadas en dicha tarifa.

Además como es habitual en el operador virtual de Vodafone por estas fechas, Lowi regala tanto a sus clientes actuales como a los nuevos clientes un bono de 25 GB de datos que se puede activar hasta el 13 de Enero y que se podrán disfrutar hasta el 31 de Enero.

Lowi

Pero Lowi ha decidido aprovechar estas fechas para presentar una nueva tarifa móvil y para mejorar las ya existentes con más gigas o más minutos.

Hasta ahora en el catálogo de tarifas móviles de Lowi había un vacío en lo que a datos móviles se refiere ya que no había ninguna tarifa intermedia entre la opción de 3 GB y la de 12 GB.

Por esta causa y para competir con la nueva tarifa que ha presentado recientemente O2, Lowi ha decidido sacar al mercado una tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB por 9,95 euros al mes.

Así quedan las tarifas del operador virtual de Vodafone

En cuanto al resto de tarifas móviles Lowi ha decidido eliminar la opción de 150 minutos de llamadas y aumentar los datos en su tarifa más completa.

Sus tarifas convergentes siguen exactamente igual que hasta ahora y cuentan con tres opciones de datos móviles de 3, 12 y 25 gigas.

Con la inclusión de la nueva tarifa y con la mejora de las actuales así queda el catálogo de Lowi:

Por último debemos indicar que los clientes actuales verán modificadas sus tarifas a partir del 1 de Enero del 2020 con las siguientes modificaciones:

  • Los clientes que tenían 3 GB y 150 minutos por 9,95 euros al mes pasarán a tener llamadas ilimitadas y 5 GB por el mismo precio.
  • Aquellos clientes que tenían 150 minutos y 12 GB por 14,95 euros al mes pasarán a tener llamadas ilimitadas y 12 GB por el mismo precio.
  • Los clientes que tenían llamadas ilimitadas y 23 GB por 19.95 euros al mes pasarán a tener llamadas ilimitadas y 25 GB por el mismo precio.

Fuente| Adslzone

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.