Xiaomi lanza un pack de teclado y ratón inalámbricos por tan sólo 13 euros

El catálogo de productos del fabricante chino Xiaomi es muy extenso y no deja de crecer y una muestra más de ello es que acaban de presentar un pack de teclado y ratón inalámbricos por tan sólo 13 euros.

Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set, un pack de teclado y ratón con un precio de derribo

El gigante chino Xiaomi no deja de sorprendernos con la inclusión de nuevos gadgets en su catálogo, y todos ellos cumplen con la gran premisa de este fabricante: una gran relación calidad-precio.

El último producto que Xiaomi ha incluido en su catálogo es un pack de teclado y ratón inalámbricos que ha bautizado como Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set.

Xiaomi

Este pack de teclado y ratón cuenta con un único receptor de 2,4 Ghz que no requiere ningún tipo de instalación ya que es Plug&Play que va alojado en un hueco situado en la parte inferior del ratón

Primer elemento de este pack de Xiaomi: el teclado

El primero de los dos elementos de este pack, el teclado, tiene unas dimensiones de 436,5 x 127,5 x 27,5 milímetros y un peso de 500 gramos sin la pila AAA que viene incluida en el paquete.

Este teclado tiene una distribución ANSI de Estados Unidos, lo cual quiere decir que no incluye la letra Ñ, la tecla de Shift izquierda es más alargada y la tecla de Enter también es alargada y no tiene forma de L.

Además este teclado cuenta en su parte superior con 12 teclas de función (Fn) que nos permiten cambiar el volumen, cambiar de canción o acceder de forma sencilla al correo electrónico, el explorador de archivos o la calculadora.

Xiaomi

Este teclado cuenta, además, con un teclado numérico en su parte derecha y justo encima de este encontramos unas luces que nos indican el estado de la batería del teclado.

Sus teclas tienen un diseño convexo y usan interruptores de membrana, lo cual es lógico si pensamos en el precio de este pack y que además nos permitirá escribir sin hacer ruido.

Para mejorar nuestra comodidad a la hora de escribir este teclado cuenta, además, con una inclinación de 6 grados.

Segundo elemento del pack: el ratón

El segundo elemento de este pack es un ratón con un diseño ambidiestro para que pueda ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, y un tamaño perfecto para que sea cómodo de manejar y para que lo podamos transportar cómodamente.

Este ratón tiene unas dimensiones de 113 x 60 x 36 milímetros y un peso de 60 gramos sin su pila AAA que también viene incluida en el paquete.

Xiaomi

Por último debemos destacar que este ratón cuenta con un sensor de 1.000 DPI para que podamos realizar todo tipo de tareas con él de forma cómoda y sencilla.

Disponibilidad y precio

Este Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set ya está disponible para su compra en China con un precio de 99 Yuanes, unos 13 euros al cambio, un precio muy competitivo ya que es lo que suele costar uno de los elementos de este pack por separado.

Fuente| Adslzone

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.