Disney+: ya sabemos su fecha exacta de llegada a España y su precio

Una de las plataformas de streaming de vídeo que ha levantado más expectación en las últimas fechas es Disney+, de la cual ya se ha confirmado su fecha exacta de su llegada a España y su precio oficial en nuestro país.

Disney+

Disney+ adelanta una semana su llegada a España y llegará el 20 de marzo de este año

Actualmente en España hay tres grandes plataformas de streaming con un amplio catálogo de series y películas: Netflix, HBO y Prime Video a las que muy pronto se sumará Disney+ que acaba de anunciar que adelanta en una semana su llegada a España.

Según lo que sabemos hasta el momento Disney+ llegará a España con un catálogo muy completo y diversificado donde destacan las películas y series de Star Wars, y dentro de las series debemos destacar The Mandalorian, que se ha convertido en la serie más descargada en España en los últimos meses.

Disney+

Dentro del universo Star Wars, esta nueva plataforma de streaming también nos traerá una serie de Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, que contará que fue de este maestro jedi entre el Episodio III con el nacimiento de Darth Vader, y el principio del episodio IV, donde se encontraba en el exilio en Tatooine para proteger a Luke.

Disney+ también destaca por su contenido de Marvel, contando con series exclusivas como Wandavision, The Falcon y The Winter Soldier.

Esta plataforma contará con contenidos en calidad 4K y HDR, aunque este último no es un HDR real sino más bien un SDR reescalado.

El próximo 24 de marzo del 2020 Disney+ llegará oficialmente a España y a Europa, adelantando así su llegada en una semana respecto a las informaciones iniciales.

Este es el precio que tendrá esta nueva plataforma de streaming en su llegada a España

Además de la fecha oficial de llegada a España, Disney también ha confirmado el precio de su plataforma de streaming en nuestro país.

El precio de Disney+ en España será de 6,99 euros al mes, el mismo precio que tiene en los Paises Bajos, o 69,99 euros al año si preferimos pagar por adelantado y así la cuota nos quedaría en tan sólo 5,83 euros al mes.

Con esta cuota cada subscriptor podrá usar Disney+ en hasta cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo pudiendo configurar hasta siete perfiles diferentes.

En cuanto a sus dispositivos compatibles, esta plataforma de streaming se podrá visualizar en móviles, tablets, ordenadores, Smart TV, consolas…etc.

Fuente| Adslzone

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.