Poco X2, el sucesor del Pocophone F1, llegará oficialmente el 4 de Febrero

Sin lugar a dudas uno de los terminales que más revolucionó la gama alta fue el Pocophone F1, que ahora ya tiene su sucesor, un Poco X2 que se presentará oficialmente el próximo 4 de febrero.

Poco X2: mejorando el exitoso Pocophone F1

Hace unos días el gigante chino Xiaomi anunciaba que la submarca Pocophone pasaba a ser una marca totalmente independiente y ahora ya han anunciado su nuevo smartphone, el Poco X2.

Pocophone ha lanzado una página web en la cual nos presenta las principales características del nuevo Poco X2 y por lo que se puede ver este terminal sigue la linea del exitoso Pocophone F1.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Poco X2 es un terminal con una pantalla de gran calidad con una tasa de refresco de pantalla muy elevada y con una gran potencia y fluidez.

Poco X2

Además también debemos destacar que este Poco X2 cuenta con un sistema de refrigeración líquida y con una gran velocidad de carga.

En la última imagen que encontramos en esta página web podemos apreciar la parte inferior del terminal donde encontramos un jack de auriculares de 3,5 mm, el altavoz, el micrófono y el puerto de carga USB Tipo C, una disposición exactamente igual que la que encontramos en el Redmi K30.

El nuevo Pocophone será presentado el próximo 4 de febrero

Tal como ha desvelado la filial en La India de Pocophone en su cuenta oficial de Twitter, el nuevo terminal franquicia de esta marca independiente de Xiaomi será presentado en sociedad el próximo martes, el 4 de febrero.

Poco X2

Todo parece indicar que este Poco X2 contará con un hardware a la última para garantizar una gran potencia y fluidez y un precio contenido que le permita convertirse en un superventas.

Fuente| El Androide Libre

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.