El Poco X2 tendrá un diseño similar al Redmi K30 y un precio de 240 euros

Hace unos días os comentaba en este artículo que el primer terminal de Pocophone como marca independiente, el Poco X2, será presentado el próximo 4 de febrero y ahora ya se ha desvelado tanto su diseño como su precio de salida.

Poco X2: ¿un Redmi K30 renombrado?

Poco a poco se van desvelando más datos acerca del que será el sucesor del exitoso Pocophone F1, un Poco X2 del cual ya se ha desvelado tanto su diseño como sus probables características técnicas.

El diseño del Poco X2 se ha desvelado gracias a una imagen filtrada en un medio de comunicación de La India, Hindustan Times, en la que podemos apreciar que este nuevo terminal tiene un diseño muy similar al del Redmi K30.

El Redmi K30, es el sucesor del Redmi K20, un terminal que llegó a España como Xiaomi Mi 9T.

Según estas fuentes el Poco X2 no solo compartirá el diseño del Redmi K30 sino también su hardware.

En cuanto al diseño nos encontramos con un terminal fabricado en cristal, con una cuádruple cámara trasera, un lector de huellas en el lateral, una doble perforación en la pantalla que alberga los sensores de la cámara frontal y el logo de Poco serigrafiado en su parte trasera.

Poco X2

A nivel de hardware y según las filtraciones, el Poco X2 contará con una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico este terminal contará con cuatro cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 64 megapíxeles, en concreto el Sony IMX686, un sensor gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad para el efecto desenfoque del modo retrato.

Un precio muy competitivo para el sucesor del Pocophone F1

Otro dato que también han desvelado los medios indios es el precio de este Poco X2, que será de 240 euros al cambio, aunque en el caso de llegar a Europa a este precio hay que sumarle los impuestos y las tasas con lo cual podría llegar a España con un precio de 300 euros.

Fuente| Xataka Móvil

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.