Oppo desvela la imagen de su primer smartwatch

Durante los últimos tiempos estamos asistiendo a un auge de los smartwatch y relojes inteligentes y ahora a los Xiaomi, Huawei y Samsung se les suma el fabricante chino Oppo que acaba de desvelar la primera imagen de su primer smartwatch.

El primer smartwatch de Oppo: ¿un clon del Apple Watch?

Uno de los fabricantes chinos que más está trabajando para conseguir ampliar su cuota de mercado en España es Oppo.

La estrategia de Oppo para mejorar su presencia en España es muy similar a la que siguió en su momento Huawei: ofertar terminales de calidad a precios muy competitivos como el Oppo A9 y el Oppo Reno 2Z y ofrecerlos a través de operadores de telefonía móvil como Movistar y Orange.

Este fabricante chino no quiere limitar su catálogo a terminales móviles y buena prueba de ello es que hoy han desvelado la primera imagen de su primer smartwatch.

Esta imagen ha sido compartida por el propio vicepresidente de la compañía, Shen Yiren en la red social china Weibo como podéis apreciar en este enlace.

Oppo

Lo primero que salta a la vista al ver la imagen de este nuevo reloj inteligente es que presenta un diseño muy inspirado en el Apple Watch, algo que ya hemos visto en otros fabricantes como Xiaomi con sus Mi Watch y Amazfit GTS.

Este smartwatch no sólo presenta un diseño muy similar al Apple Watch sino que además utiliza el mismo sistema de correas tal como podemos apreciar en la imagen que se ha desvelado.

A pesar de que su diseño es muy similar al del reloj inteligente de Apple sí que presenta algunas diferencias respecto al modelo de Cupertino: tiene una pantalla más curvada en los laterales y tiene dos botones en el lateral derecho en lugar de un botón y una corona.

Este smartwatch será presentado el primer trimestre de este año

Oppo ha confirmado que su primer smartwatch verá la luz a lo largo del primer trimestre de este año y si nos fijamos en la imagen desvelada podemos ver que en la pantalla del reloj sale una fecha, viernes 6, que perfectamente se podría referir al 6 de marzo, con lo cual esta podría ser su fecha de presentación.

Fuente| El Androide Libre

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal