Tronsmart Spunky Beat: unos auriculares bluetooth TWS con una gran calidad de audio por tan sólo 30 euros

Como usuario habitual de auriculares bluetooth suelo probar varios modelos de los llamados TWS y después de analizar hace unos meses los Orit OR02 en este artículo, hoy os vengo a contar mis impresiones de los Tronsmart Spunky Beat, unos auriculares de gran calidad por tan sólo 30 euros.

Unos auriculares bluetooth TWS muy cómodos y con una gran calidad de sonido

La mayoría de los auriculares bluetooth que he ido probando durante los últimos meses son de tipo in ear, que son aquellos que van colocado dentro del conducto auditivo.

Muchos de los modelos de auriculares bluetooth in ear que no tienen un coste muy elevado pecan de ser incómodos en el oído, al generar molestias al llevarlos mucho tiempo puestos y muchas veces no se agarran lo suficientemente bien al conducto auditivo y se acaban cayendo.

Esto no sucede con los Tronsmart Spunky Beat ya que son unos auriculares in ear muy cómodos para llevarlos durante mucho tiempo y que además en ningún momento he notado que se me fueran a caer.

El diseño de estos auriculares está claramente enfocado hacia la comodidad ya que se nota que tienen una gran calidad de construcción y su reducido tamaño hacen que se adapten perfectamente a cualquier tipo de oído.

Los paneles táctiles que se incorporan en cada uno de los dos auriculares destacan por un tacto de calidad mediante el cual se evitan los falsos toques y nos permiten controlar la reproducción del audio e incluso invocar al asistente de Google.

Autonomía y caja de carga

Pero sin lugar a dudas el punto fuerte de estos auriculares es su gran calidad de sonido tanto para escuchar cualquier tipo de música como para escuchar podcast o incluso vídeos, en los cuales no he notado ningún tipo de desincronización entre el audio y la imagen.

El último de los puntos que me ha encantado de estos Tronsmart Spunky Beat es su autonomía ya que su pequeña y cómoda caja de carga nos promete hasta 24 horas de reproducción continúa y 90 días de tiempo de espera.

Usando estos auriculares una media de dos horas al día durante 2 semanas todavía no se ha agotado la carga de su caja y aún le queda un 30% de batería.

Uno de los grandes detalles de la caja de carga de estos auriculares es que integra en su parte inferior un cable USB A para poder cargarla en cualquier lugar aunque dentro del paquete de esos auriculares también se incorpora el clásico cable de carga USB Tipo C.

Tronsmart

Por último esta caja de carga también incorpora en su parte frontal una serie de luces led que nos indican el porcentaje de carga restante que le queda a la caja.

Tronsmart Spunky Beat: disponibilidad y precio

Estos Tronsmart Spunky Beat se pueden adquirir en Amazon por tan sólo 29,99 euros, un precio realmente rompedor para unos auricualares con una gran calidad tanto de construcción como de sonido y que además cuentan con una gran autonomía.

Bajo estas líneas os dejo el enlace directo de compra de estos auriculares y si queréis colaborar con esta página web no olvidéis usar mi link de afiliados de Amazon.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.