YouTube Music añade una nueva función muy esperada: la subida de nuestra propia música

Hace algún tiempo el servicio de streaming de música que prácticamente utilizaban todos los usuarios era Spotify, pero en el panorama actual le han surgido dos grandes competidores como Amazon Music, Apple Music y YouTube Music y precisamente este último acaba de estrenar una nueva función muy demandada: la subida de nuestra propia música.

YouTube Music incorpora la mejor función de Play Music: subir nuestra propia música

Hace algún tiempo Google confirmaba que su aplicación de streaming de música sería YouTube Music, la cual está incluída dentro de YouTube Premium, sustituyendo así a la clásica Play Music.

Una de las funciones más positivas y más valoradas de la desaparecida Play Music era la de poder subir nuestra propia música a nuestra biblioteca.

Hace unos días Google confirmaba que esta interesante función muy pronto llegaría a su plataforma de streaming de música y hoy ya os puedo confirmar que ese día ha llegado.

Ya puedes subir tus propias canciones a la plataforma de streaming de música de Google

Desde hoy la posibilidad de subir nuestras propias canciones está llegando a una gran cantidad de usuarios de YouTube Music en todo el mundo y poco a poco la tendrán disponible todos los usuarios de la aplicación de streaming de música de Google.

Por el momento solo podremos subir nuestras propias canciones a nuestra cuenta desde la versión web aunque se espera que muy pronto también se pueda hacer desde la aplicación Android.

YouTube Music

Para poder subir nuestra música tan solo tendremos que acceder a la página web de YouTube Music, pulsar sobre el icono de nuestro perfil y dentro de las opciones que se despliegan aparece la opción de subir nuestra música a la plataforma.

YouTube Music

Podremos subir nuestra música en los formatos de audio más actuales como FLAC, M4A, MP3, OGG y WMA.

YouTube Music

Todas las canciones que subamos a nuestra cuenta de YouTube Music quedan organizadas en nuestra biblioteca de tal forma que las podamos encontrar buscando por disco o artista.

Además las canciones que subamos a nuestra biblioteca no tendrán influencia en las recomendaciones que se nos muestran en YouTube Music, para que así podamos descubrir nuevas canciones y artistas.

Fuente| El Androide Libre

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.