Motorola Edge y Edge+ serán las apuestas de este fabricante para este 2020

Desde su compra por parte de Lenovo, Motorola ha ido perdiendo protagonismo progresivamente en el mercado de los smartphones, razón por la cual este año quiere dar un golpe sobre la mesa presentando dos nuevos terminales, uno de gama media y uno de gama alta, los Motorola Edge y Motorola Edge+.

Motorola Edge, un terminal muy completo para competir en la exigente gama media premium

El primero de los terminales que presentará el fabricante propiedad de Lenovo es el Motorola Edge, un terminal que contará con una pantalla curvada en cascada, al estilo del Huawei Mate 30 Pro, con un refresco máximo de 90 Hz, pudiendo activar una opción automática para que el terminal cambie entre los 60 y los 90 Hz según las necesidades.

Motorola Edge

Este Motorola Edge vendrá equipado con el mismo procesador con el que contará el futuro Pixel 5 de Google, un Qualcomm Snapdragon 765 que permitirá reducir el coste final de este smartphone.

A nivel de memoria este terminal contará con una memoria RAM de 6 GB y con un almacenamiento de 128 GB que vendrán acompañados de ranura para tarjetas microSD y conexión jack para auriculares.

También contará con lector de huellas bajo la pantalla y una gran batería de 4.500 mAh para que nos dure un día entero incluso con un uso exigente.

A pesar de ser un terminal de gama media, Motorola no ha descuidado el apartado fotográfico ya que cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles.

En lo que se refiere a su cámara delantera, este Motorola Edge cuenta con un único sensor de 25 megapíxeles para hacer nuestros selfies con una buena calidad.

Motorola Edge +, un terminal preparado para competir de tu a tu dentro de la gama alta

En segundo lugar, la apuesta de este fabricante dentro de la gama alta es e Motorola Edge+, un terminal que contará con una pantalla curva de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y que contará con su cámara frontal alojada en un pequeño agujero en su esquina superior izquierda.

Motorola Edge

El procesador elegido para este terminal de gama alta es el Qualcomm Snapdragon 865 que vendrá acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y todavía se desconocen sus opciones de almacenamiento interno.

Este terminal contará, además, con sensor de huellas bajo la pantalla, conector jack para auriculares y una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Otro punto a destacar es el aspecto fotográfico donde nos encontramos con una triple cámara trasera que cuenta con autoenfoque por láser y doble flash led y que está compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles fabricado por Samsung, un segundo sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

Fuente: El Androide Libre

Fuente: El Chapuzas Informático

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.