Redmi Note 9S: 6,67 pulgadas, Snapdragon 720G, 5.020 mAh y cuatro cámaras traseras

A pesar de la situación de paralización de la actividad económica y empresarial hay fabricantes como Xiaomi que siguen presentando productos y hoy os vengo a hablar del nuevo terminal de la submarca Redmi, un Redmi Note 9S que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, 5.020 mAh de batería y cuatro cámaras traseras.

Redmi Note 9S: el nuevo terminal del fabricante chino llamado a convertirse en superventas

Si esta mañana os hablaba en este artículo de que Xiaomi había sacado al mercado un Smart TV de 98 pulgadas ahora os vengo a hablar del nuevo terminal de la submarca Redmi, el Redmi Note 9S, que es la versión internacional del Redmi Note 9 Pro.

Redmi Note 9S

Este Redmi Note 9S cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ de 2400 x 1080 píxeles, con un brillo máximo de 450 nits y protegida con Gorilla Glass 5 (también cuenta con esta protección en su parte trasera).

El motor de este nuevo terminal de Redmi es el Qualcomm Snapdragon 720G (2x Cortex-A76 @ 2.30 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.80 GHz) que viene acompañado de la GPU Adreno 618.

A nivel de memoria este Redmi Note 9S cuenta con dos versiones de memoria RAM LPDDR4X de 4 o 6 GB y dos versiones de almacenamiento interno UFS 2.1 de 64 o 128 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Este terminal tampoco se queda cojo en autonomía ya que cuenta con una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de 22.5W.

Uno de los aspectos que más se está mejorando en la gama media es el fotográfico y es por ello que Xiaomi ha equipado a este Redmi Note 9S de una cuádruple cámara trasera.

Esta cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a la cámara delantera que está alojada en un agujero en pantalla nos encontramos con un único sensor de 16 megapíxeles que puede capturar vídeo a 120 FPS.

A nivel de conectividad este terminal cuenta con un lector de huellas situado en el lateral, una conexión jack para auriculares y un puerto de infrarrojos para controlar nuestro televisor.

Disponibilidad y precio

Este Redmi Note 9S estará disponible en tres colores (Interstellar Grey, Aurora Blue y Glacier White) y con dos versiones: una más básica de 4/64 GB y otra más avanzada de 6/128GB.

En cuanto a su precio os dejo sus precios detallados para Estados Unidos, ya que todavía no ha llegado a España:

  • Versión 4/64 GB: 249 dólares
  • Versión 6/128Gb: 279 dólares

Fuente|El Chapuzas Informático|Xatata Móvil

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.