Redmi TV Max: una smart TV de 98 pulgadas con un precio rompedor dentro de su gama

Aunque todo el mundo parece estar paralizado por la crisis del Coronavirus algunos grandes fabricantes tecnológicos siguen lanzando nuevos productos al mercado y uno de ellos es Xiaomi que acaba de presentar su nuevo modelo de Smart TV de 98 pulgadas con un precio de escándalo, el Redmi TV Max.

Redmi TV Max: el Smart TV más grande de Xiaomi hasta la fecha

Hasta la fecha los televisores Smart TV más grandes de Xiaomi eran de 75 pulgadas si hablamos de gama alta y de 70 pulgadas si hablamos de la gama Redmi TV, pero ahora el gigante chino da un golpe sobre la mesa sacando al mercado un televisor de nada más y nada menos que 98 pulgadas con un precio muy competitivo.

Lo que más destaca de este televisor, como es lógico, es su tamaño, ya que pesa 70 kilo y mide más de 2 metros de ancho.

Redmi TV Max

Este Redmi TV Max cuenta con un panel de 98 pulgadas con resolución 4K,y una tasa de refresco de 60 Hz.

Además este panel es capaz de reproducir el 85% del espectro NTSC y cuenta con un HDR real gracias a su panel de 10 bits y a tener 192 zonas de local dimming independientes.

En el interior de este gran televisor encontramos un procesador Amlogic T971 de 1,9 GHz, el cual es capaz incluso de reproducir contenido en 8K, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y que cuenta con un sistema operativo propio basado en Android llamado PatchWall.

A nivel de sonido este Redmi TV Max cuenta con dos altavoces de 8W cada uno, que son compatibles con las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD.

A nivel de conectividad este televisor cuenta con Wifi y bluetooth y a nivel de conexiones físicas encontramos dos puertos HDMI, un puerto HDMI ARC, dos puertos USB y una entrada AV.

Disponibilidad y precio

Este Redmi TV Max está disponible únicamente en China con un precio de de 19.999 yuanes, unos 2600 euros al cambio, un precio rompedor si pensamos que los productos similares de LG o Samsung rondan los 10.000 euros.

Fuente|El Androide Libre

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal