MaratonPOD #QuedateEnTuCasa: una iniciativa de un grupo de podcasters para amenizarnos este fin de semana

Debido al confinamiento que nos vemos obligados a cumplir para combatir el Coronavirus son de agradecer todas y cada una de las iniciativas que nos ayudan a combatir el aburrimiento y hacernos más llevadero este encierro y hoy os vengo a hablar de una iniciativa en la que yo participo, el MaratonPOD#QuedateEnTuCasa, un maratón de podcast en directo que podreis seguir vía streaming.

MaratonPOD #QuedateEnTuCasa: dos días enteros de podcast en directo con todo tipo de temáticas

El MaratonPOD es una iniciativa que vió la luz el año pasado de la mano de Mazinguer Astur para celebrar cada año un maratón de podcast en directo en el cual nos podamos desvirtualizar podcasters y oyentes.

Yo colaboré en la organización del MaratonPOD 2019 y asistí como oyente y como podcaster haciendo un crossover con Juan Angel del podcast Descargas De Mi Mente y La Buhardilla Geek y la verdad es que me lo pasé genial y disfruté de cada segundo que estuve en este evento.

Este MaratonPOD#QuedateEnTuCasa nace de un guante lanzado vía Twitter por Converso, autor del podcast Vidas en Red a Mazinguer Astur y Wintablet entre otros, a raíz del cual muchos podcasters, la mayoría de los cuales ya colaboramos en el anterior maratón, empezamos a trabajar para darle vida a este maratón de podcast para entretener a toda la gente que estáis en casa.

MaratonPOD

La elección de las fechas en las que se va a celebrar este MaratonPOD#QuedateEnTuCasa se hizo pensando en la gente que tiene que teletrabajar y por eso se hace este fin de semana del 4 y 5 de abril para que todo el mundo pueda disfrutar de un total de 25 horas de podcast en directo.

En este maratón podremos disfrutar de podcast de una gran variedad de temáticas como tecnología, deportes, sexo, películas, series, comics, automovilismo y experiencias de como es la vida fuera de España.

Parrilla de horarios y participantes

A continuación os voy a dejar la parrila completa de los horarios de todos los participantes en este MaratonPOD#QuedateEnTuCasa, los enlaces a los feed de cada podcast y los métodos a través de los cuales nos podréis escuchar.

Este maratón tendrá lugar el sábado 4 de abril desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y el domingo 5 de abril desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche y la parrilla completa con todos los horarios es la siguiente:

A continuación os voy a ir dejando los enlaces a los feed de cada podcast ordenados por orden de participación:

Por último para poder escuchar este maratón de podcast lo podéis hacer por diversos medios:

Espero que os guste esta iniciativa y que nos escuchéis el próximo fin de semana.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.

Si quieres colaborar con este blog lo puedes hacer a través de mi enlace de afiliados de Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguno de mis artículos, únete a mi canal: Galego Geek Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es, con diferencia, la mejor lista IPTV que he tenido hasta elmomento

FairEmail, un cliente de correo electrónico completo, seguro y de software libre disponible en FDroid

¿Cómo elegir una buena lista IPTV? Estos son mis consejos basados en miexperiencia personal